viernes, 28 de junio de 2013

Abraza un muñeco de trapo


                    
Te dejo una idea



De mi trabajo lo que mas me a llegado a sorprender es la cantidad de hombres que me compran para su pareja, no contaba con ello...pero tengo que reconocer que me enternece muchísimo, se llevan los muñecos con ojitos como niños, aisss que monos son, cuanta ternura, y se que una mujer adulta cuando su amado le regala un muñeco de trapo lo tiene como un tesoro (se abrazan a el cuando están solas) lo se, me consta


Esas cosas son las que mas me hacen ilusión, y las que siento yo cuando los hago, muchas veces me pregunto ¿quien abrazara a este muñeco con ternura?  ¿sera niño o un adulto?.

Muchas veces abrazamos un cojín cuando estamos relajados o extrañamos a alguien o simplemente porque es muy reconfortante...como cuando nos abrazamos a una almohada, es un acto muy agradable, pues un muñeco de trapo que alguien a quien quieres te lo regala deja mucha huella y por norma general lo conservamos siempre.

Alguna vez me llegue a preguntar ¿cuantas veces e metido en la lavadora este muñeco?  ¡muchas!

Lo que digo es con conocimiento de causa, primero porque mis hijos conservan sus muñecos de trapo como tesoros, y además en conversaciones con otras mujeres se a comentado muchas veces.

Un muñeco de trapo artesanal no es un articulo mas
no existen dos iguales aunque te pidan dos del mismo diseño, es como si tuvieran personalidad propia, asta que no les pongo el pelo y la cara, ¿que diferencias habrá entre ellos? (ejemplo)  para mi madre sus cuatro hijas son diferentes aunque nos vistamos iguales y las cuatro son suyas, es lo que me pasa a mi con mis niños de trapo o tela como se le quiera decir, y es que una se convierte en personal shopper, modista, peluquera, maquilladora de todo un poco.