sobre mi

 
                             Tengo una imagen retenida desde los 6 años, una flor blanca hecha de tela.
(Año 1965) Mi abuela Ana hacia un vestido de comunión por encargo, yo no vi como hizo el vestido, tenia cosas mejores que hacer correr y jugar, yo era incombustible!
Pero ver a mi abuela hacer una flor para el vestido y con que cariño que pasaba las puntadas a un circulo de tela blanca asta que se convertirlo en una flor (fue fascinante).

 Mi casa siempre se vio y vivió la costura, mi madre cosió para Balenciaga 27 años algo que influyo notablemente en mi.

 Pero mi vida profesional me tenia una sorpresa muy agradable preparada, el mundo de las flores, al que llevo dedicada 29 años  (arte y diseño floral)  mi profesión a sido como tener recreo todos los días, quizás vendrán muchos mas pero sin dejar de coser (la vida es un continuo proceso de aprendizaje).

Son dos disciplinas en las que me siento como pez en el agua, y que siempre compagine sin descuidar la una por la otra, las dos muy gratificantes.

Tengo muchas aficiones, todas relacionadas con la creatividad, pero ahora quiero hacer muñecos, algo que disfruto como una niña a mis 54 años ( se crea un vinculo entre el muñeco y yo muy especial y mágico).

Este blog se crea por culpa de mucha gente que insistió para que lo hiciera, espero no defraudar y encontrar tiempo para dejar las imágenes de las aventuras en las que me voy metiendo (que no son pocas) no será tarea fácil.

Un adulto creativo es un niño que se salvo

Mi correo
falyleyva@hotmail.com