lunes, 1 de julio de 2013

Bebes





Hace un mes me propusieron que hiciera unos detalles para bautizo con total libertad, a mi gusto.

Con lo que yo me divierto cuando se me da carta blanca y lo que me gusta hacer cosas nuevas, siempre me exijo mucho en mi trabajo pero cuando el cliente no concreta que quiere, entonces la exigencia es mayor para mi, si o si debe gustar. 

Para las pruebas utilizo materiales económicos, básicamente porque cuando la muestra por fin queda bien no sirve, la que sale ganando con las muestras es la que ves abajo, mi compañera nana.

Le encantan mis muñecos, pero si yo no se lo doy ella no toca nada, es un solete.

      

Por cierto le estoy buscando novio, quiero tener descendencia, pero me esta resultando muy difícil encontrarle novio

Perdón me desvié del tema.

Siempre se intenta que si te piden una cantidad como para un bautizo, hacer algo bonito y asequible, este trabajo requiere muchos detalles, ademas de hacer un bonito muñeco, es hacer clientes fieles y que confíen en en tu buen criterio.



Para este trabajo me decidí por medias y calcetines.

Pues si, medias y calcetines, pero no sirve cualquier media o calcetín, recorrí varios centros comerciales para encontrar una cantidad determinada del mismo modelo de calcetín, no a sido tarea fácil porque no me encajaban los estampados o colores.


15 centímetros, que no es pequeño

Algo importante, en la cocina con pocos ingredientes y de buena calidad se hacen muy buenos platos, y con los muñecos ocurre lo mismo, todo consiste en  dedicación esmero cariño y sin prisa.


ROSA Y AZUL
Como ves los hice en dos colores, el encargo era en rosa (...) pero al ver el azul mmmm no me pude resistir, pero eso no es todo...lo tenían en tonos marrones, ves lo que digo (soy una camicace) y me apetecía verlos en todos los colores.



Estoy contenta porque gustaron mucho y ademas tengo material para hacer muuuuuchos mas, porque estos muñecos no se hacen en la maquina de coser, es 100% a mano y me gusta mucho coser a mano.


EN MARRÓN