martes, 16 de julio de 2013

Muñeca Gala


Presento una dulce y perezosa muñeca Gala.

Hacia mucho tiempo que guardaba los patrones y no encontraba el momento de ponerme y hacerla, me apetecía muchísimo darle vida, otros muñecos en mi taller tenían prioridad, pero hace un mes me dije de hoy no pasa.

Cuando algo sale bien a la primera es una sensación
muy agradable, el tejido del cuerpo es lino y el vestido blanco es un tejido que le llaman brillantina, muy bonito, tiene unos topitos blancos que en la foto no se aprecia.

Las que llevan el vestido estampado el tejido es algodón pachword, siempre recomiendo utilizar buenos tejidos y buenos rellenos, porque el tiempo que lleva hacer una muñeca no varia en función de los materiales, pero el resultado si ¡y muchísimo!

 El pelo fue un atrevimiento por mi parte, pero una vez puesto me gusto mucho como le queda, y evidentemente la carita es pintada a mano.

Visito todas las tiendas de manualidades que puedo 
buscando nuevos materiales, y echaba de menos rotuladores para tejidos, y por suerte ya estaban inventados, y por supuesto me lleve los colores que mas utilizo para perfilar con precisión, son geniales y encontré diferentes gruesos. 


Espero que te guste tanto como a mi.