domingo, 15 de septiembre de 2013

Vivir la navidad desde el mes de Abril

Cuando pasan las ocho de la tarde empiezo a pensar en la cena de mi hijo yo comienzo a sentir un relax muy agradable, preparo la cena... y mi sosiego es casi zen, mi mente se relaja como si me quedara sin cobertura.

Siento una libertad que no es física (a esas horas estoy cansada) pero mi cabeza esta libre de obligaciones o responsabilidades y en mi mente comienzan a surgir imágenes y son tan nítidas que es como si ya las hubiera tenido en la mano, entonces doy vueltas por mis estanterías y cajones buscando los materiales para que esa imagen se haga realidad.

Me considero una persona afortunada porque nunca
titubeo a la hora de hacer la idea física.

Eso no quiere decir que todo lo que hago lo vea viable para ser comercializado, algunos trabajos quedan en el cajón guardados (que no descartados) a mejor ver, y a lo que en alguna ocasión digo ¡no! abecés con el tiempo surgen la necesidad de que encaje en alguna campaña, pero las muestras si las guardo porque algunas que después de acabadas no me cuadra como quedaron las dejo encima de la mesa y me las voy mirando a lo largo de un día o los que sean necesarios para saber si falle en materiales colores o forma.

Lo que si debo decir es que lo que hago me debe provocar algún sentimiento (esto yo lo pondría en mi casa, o esto yo lo compraría porque me gusta).

Debo decir que ir por las mejores ferias internacionales, todo decoración me ayuda y tengo la mente muy entrenada en gama cromática 
combinaciones de color estilos y tendencias, y el 
haberme dedicado al diseño floral durante 27 años ayuda mucho.

Se puede tener facilidad para la creatividad pero si no se alimenta se seca y muere.

Lo que aquí dejo paso por mi mente hace un año y asta ahora no la hice física, la idea que me surgió fue ponerlos en unos delantales que hice de navidad que llevan estampados arboles de navidad y estrellas se trataba de ponerlos a la altura del peto, no tuve tiempo de hacerlo y los guarde en el disco duro que llevo encima de los hombros.

La estrella y el árbol están echos de moqueta fibra plypropileno  con resina para endurecerla (con fieltro no me quedaba bien) el fieltro que se prestaba a este trabajo debe ser mas grueso y es muy caro para ser comercializado












Este colgante lo hice para complementar otro diseño que lo pondré en el próxima entrada.

Posdata, compruebo en la vista previa de esta entrada que se hacen saltos de linea en el texto, por mas que intente arreglarlos no lo consigo, siento tener que dejarlo así pero ya lo intente todo.