miércoles, 4 de septiembre de 2013

mi abuela Ana


Mi abuela Ana hacia estas flores de organza popelin
y raso para los vestidos de comunión  ese es el recuerdo que mas me quedo de ella, aparte de su piel aterciopelada a pesar de lo viejecita que la recuerdo.


Ella hacia este circulo evidentemente sin cd, y no lo cortaba en cuatro partes, lo doblaba asta dejar un cuarto, con los tejidos que utilizaba lo hacià porque si no se deshilacharían los pétalos...como con el fieltro eso no ocurre pues yo los corte, ademas si lo hiciera   asi doblándolo asta conseguir un cuarto quedaría
muy grueso con fieltro.


Esta flor es superfacil, necesitas cinco petalos.




Yo recibo muestrarios como lo que veis en la cajita y
 cuando nos envían de nuevos yo los reciclo los meto
en agua y les saco la pegatina que los sujeta en la cartulina y le busco una utilidad.



Estos vinieron de Italia, imitan a un cristal desgastado de esos que abecés nos encontramos en los ríos y se
llaman de canto rodado, son muy chulos. 




Estas flores llevan detrás velcro al igual que las 

Libelulas que deje en la anterior entrada, y al igual que dije con las libélulas ya veréis porque lo del velcro! 



Animo que son fáciles.